¿Cómo se realiza la reproducción animal en laboratorio?

El Grupo de Investigación denominado “Biotecnologías reproductivas para mejoramiento y conservación animal” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha iniciado un proyecto largamente diseñado. Se trata de la implementación del primer laboratorio para la reproducción animal en el cual se trabajará interviniendo en el mejoramiento y conservación de la alpaca peruana.
Entérate de los detalles en esta serie de podcast preparado por el equipo de MediaLab UNMSM.
Jacqueline Oyarce entrevista a la coordinadora del Grupo de Investigación, Dra. Martha Valdivia.