Conoce el Fondo Editorial de la UNMSM

Featured Video Play Icon

Brindar apoyo editorial a las publicaciones periódicas de San Marcos, incluyendo las Revistas de Investigación; supervisar y registrar toda la producción editorial de la Universidad; conservar y mantener la representación de los signos distintivos de la Universidad para todo tipo de publicaciones son algunas de las funciones del Fondo Editorial de la UNMSM, la universidad pública más antigua de América. Una entrevista a su director, Marcel Velázquez Castro, realizada por Alonso Estrada Cuzcano, revela más detalles de este importante trabajo.
Grabación de audio: Renzo Rojas
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga

Te sugerimos leer

El CITBM promueve redes de colaboración entre universidades, empresas y centros de investigación internacionales guiados por el interés...