Featured Video Play Icon

Conoce los proyectos del Centro de Excelencia, CITBM

Conoce los proyectos con enfoque interdisciplinario que ejecuta el primer Centro de excelencia del Perú en el ámbito de la biotecnología, salud, agua, suelo y sociedad, en esta entrevista realizada a Andreas Mühlbach,  Asistente de Dirección del CITBM.
Grabación de audio: Milagros Requena-Renzo Rojas
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga
Fotografía. Angela Marabotto

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos