Featured Video Play Icon

Al rescate de la fibra de alpaca

El Perú es el país que tiene la mayor cantidad de alpacas en el mundo por ello el equipo de investigación de la doctora Martha Valdivia Cuya de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quien explica en qué consiste el estudio del mejoramiento de las células de alpaca para rescatar la variabilidad de la fibra y color natural, detalles sobre el nuevo equipo manipulador con que cuenta como resultado de resultar ganadores del concurso Innóvate Perú del Ministerio de la Producción; así como su consecuente impacto en la economía del poblador de los andes peruanos.
Un podcast elaborado por Renzo Rojas

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos