Difusión de artículos científicos. Condiciones y exigencias.

¿A qué desafíos se enfrenta un autor que se propone difundir sus artículos publicados en una revista científica? Primero: revisar su identidad digital. Luego: difusión de resultados.
Joel Alway, analista de tecnologías de la información nos comenta detalles de este proceso en esta entrevista realizada por Jacqueline Oyarce para Media Lab UNMSM

Grabación: Rodrigo Muñoz
Edición de sonido: Giacomo Casas

Mas sobre el tema en: https://soundcloud.com/medialabunmsm/sets/ciencia-difusion-indexacion