El aporte de la UNMSM a la sociedad en tiempos del Covid-19

Una campaña de sensibilización en quechua ha sido lanzada por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en su afán por contribuir con labores de prevención en estos momentos en que la pandemia de Covid-19 amenaza a la sociedad peruana.

En el Perú casi tres millones de habitantes son quechua hablantes, en este contexto “es una obligación de la academia jugar un papel dirigente, docente y un compromiso moral con nuestro país”, asegura el decano de Letras, José Carlos Ballón Vargas.

Reproducimos esta entrevista que fue realizada por TV Perú. Programa “El informativo”.
Entrevista: Julio Navarro

Lima, 14 de marzo de 2020

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos