“Felipe Pinglo y la canción criolla. Estudio estilístico de la obra musical del bardo inmortal”, titula el libro de Rodrigo Sarmiento Herencia publicado por el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Esta publicación es una de las más completas que en su género se ha producido alrededor de la obra de este insigne compositor peruano de fama mundial. Conoce acerca de ello en el siguiente podcast.
Producción y conducción: Jacqueline Oyarce
Grabación: Rodrigo Muñoz
Edición de sonido: Giacomo Casas

Rodrigo Sarmiento Herencia. Autor del libro.