Buscar

La magia de los juguetes

El año pasado trajo consigo grandes cambios. Uno de ellos fue la cuarentena, la cual nos obligó a permanecer en nuestros hogares y redoblar los mecanismos de prevención a fin de no enfermarnos por el Coronavirus, que implacablemente comenzó a diezmar muchos hogares. Asimismo, nos sirvió para valorar el presente y a nuestros seres queridos.

Los meses pasaron, hasta que llegó la navidad. Aún alejados, gracias a la tecnología muchas personas pudieron reencontrase con sus familiares, en este nuevo entorno: El ciberespacio.

La navidad y los juguetes siempre han estado unidos desde aquellos años que aún nuestras memorias atesoran. Antes de la llegada del internet, nuestros juguetes cobraban vida gracias a nuestra imaginación. A ellos, adicionalmente se les agregaba diversos sonidos onomatopéyicos, con lo cual, era posible crear las más inimaginables historias, donde todo era posible.

Esta navidad nos ayudó a reencontrarnos con algunos juguetes clásicos y con ayuda de una cámara fotográfica intentamos materializar aquellos episodios donde nuestra imaginación hacía de las suyas.

Join the discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras lecturas