Literatura multilingüe y comics (parte II)

En esta segunda parte de “Literatura multilingue y comics” conversamos con Pedro Cardona y Eduardo Vicente para conocer sobre el uso de comics y tratamiento de personajes como el Hombre Araña y Mafalda, héroes contemporáneos, pero también del hombre conejo y hombre coyote, relacionados con el imaginario lúdico infantil de la cultura de Oaxaca, México. Con estos personajes se recrea y estimula la escritura en los niños que participan en este proyecto.
Entrevista: Jacqueline Oyarce Cruz
@MediaLabUNMSM