Featured Video Play Icon

Macedonio Villafan Broncano: expresión literaria andina

“Los cuentos de Macedonio Villafán Broncano se caracterizan por su condición moderna. La palabra –sea español o quechua- se asume como una ficción que reinventa la vida cotidiana, los vicisitudes de la histórica y su apego al mito,  las celebraciones colectiva,  los procesos de migración y la intensa reiteración que cubre como tejido la vida de los runa de Callejón de Huaylas”. Poesía y canto.

Entrevista:Jacqueline Oyarce Cruz
Controles: Renzo Rojas Anhuamán
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos