Featured Video Play Icon

Nelida Taype: melancolía hecha voz en quechua

Nelida Taype, una de las revelaciones jóvenes quien a través del canto, revive la historia quechua en el Perú.
“Cantar al amor es cantar a la nostalgia, a la esperanza, a la vida” señala ella en esta entrevista realizada por Jacqueline Oyarce Cruz.

Controles: Renzo Rojas Anhuamán
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos