Nuevo número de la Revista Letras

El último número de la revista Letras (indexada en Web of Science, entre otras bases de reconocido prestigio), trae artículos que reflejan resultados de los proyectos de investigación realizados por investigadores de diferentes disciplinas de las humanidades.

Entre los artículos que incluye esta nueva edición destacan «Interferencia gramatical en el quechua de hablantes bilingües del valle del Colca» de Dante Callo Cuno; «Diez noticias sobre el quechua en el último censo peruano» de Luis Andrade; «Las primeras profesionales del arte peruano en los escritos de Elvira García y García» de Sofía Karina Pachas Maceda.

Asi también «Del bildungsroman a los estudios de juventud, un análisis de La tía Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa» de Edison Lasso Rocha; «José María Arguedas: poeta quechua de la transformación» de Mauro Mamani Macedo, Carlos Huamán López y Yolanda Ruth Julca Estrada;«Negritud, oralidad y carnaval en la narrativa afrodescendiente peruana del siglo XX (Gálvez Ronceros, Martínez y Charún-Illescas) hacia la conformación de un corpus autónomo» de Américo Mudarra Montoya.

«Letras», fundada en 1929 por José Gálvez Barrenechea, es la revista de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), destinada a la publicación de artículos científicos relacionados a las humanidades.

Puedes leer la revista completa haciendo click: https://doi.org/10.30920/letras