Plan de Negocio para la creación de una empresa turística

vivelaexperienciaAR

Escribe: Carlos Fernández García.

Plan de Negocio para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y distribución de postales tour virtual en realidad aumentada en el sector Norte de la ciudad de Quito.

Esta investigación explica cómo el Plan de negocios desarrolla postales físicas con contenidos audiovisuales panorámicos 360° que faculte al usuario recorrer lugares turísticos seleccionados de manera inmersiva.

El objetivo es el de incrementar el turismo en el país, a fin de potenciar la oferta turística nacional e internacional, mediante el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada.

La metodología para el desarrollo del proyecto se realizó, a través de investigación de campo, con la aplicación de una encuesta que permitió obtener la percepción de los turistas. Se establecen para tal efecto, acciones estratégicas en el área administrativa y de marketing.

Descriptores: Innovador, inmersivo, panorámicas 360°, realidad aumentada

Referencia bibliográfica:  Moreno, C. (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y distribución de postales tour virtual en realidad aumentada en el sector Norte de la ciudad de Quito. Tesis para obtener el título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Universidad Tecnológica “Indoamérica”. Quito. Recuperado de: http://bit.ly/2o8kNXR