Buscar

Proyectos Multidisciplinarios COVID-19

Por primera vez en su historia la Universidad Nacional Mayor de San Marcos lanza una convocatoria para proyectos multidisciplinarios con niveles de financiamiento de hasta 800,000  soles. Estos recursos provienen del Plan de Usos de Recursos (PUR) 2020 propuesto por la UNMSM al Ministerio de Educación.

El programa está abierto a todas las disciplinas que trabajen en vínculo para contribuir con alternativas de solución para superar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Este programa otorgará subvenciones a proyectos de investigación de alto impacto ejecutados por los Grupos de Investigación (GI). El programa está dirigido a investigadores titulares que forman parte de los GI registrados y categorizados por la UNMSM y están inscritos en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (RENACYT – CONCYTEC) que requieran financiamiento para realizar sus actividades de investigación multidisciplinaria.

La convocatoria se inicia hoy 1 de junio y los investigadores pueden realizar el registro en línea de las propuestas de proyectos de investigación multidisciplinarios en el sistema RAIS del 12 al 30 de junio.

Mas información en: https://vrip.unmsm.edu.pe/convocatoria-2020/

Lima, 1 de junio de 2020

Join the discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras lecturas

Innovación e investigación en la UNMSM

La cultura de la innovación a través de la incubadora de empresas, 1551, que es una unidad que pertenece al Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM; los proyectos ganadores en el contexto de la COVID-19, a través de la competencia de grupos interdisciplinarios, y los trabajos de...