Featured Video Play Icon

¿QUÉ ES WEB OF SCIENCE, WOS?

La Web of Science, WOS, registra referencias de las principales y más importantes publicaciones científicas del mundo y abarca cualquier disciplina del conocimiento: científico, tecnológico, humanístico, sociológico.
En esta entrevista de Jacqueline Oyarce el Dr. Alonso Estrada Cuzcano explica pormenores de WOS.
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos