Química cuántica y nuevos materiales para innovación tecnológica

El Grupo de Investigación “Química Cuántica y Nuevos Materiales para la Innovación Tecnológica (QCNMIT)”, está dedicado en parte al estudio de los principios de la mecánica cuántica (mecánica y dinámica) aplicada a problemas químicos. También trabajan en el desarrollo de síntesis de nanopartículas de cobre, plata y otras, para dispersarlos dentro de matrices poliméricas tipo PET, PVC y PU. Este equipo estudia el desarrollo de nuevos materiales y proponen innovación tecnológica. Conoce un poco más  acerca de su trabajo en esta entrevista realizada al coordinador del equipo, Doctor Aldo Guzmán Duxtan.
Entrevista: Jacqueline Oyarce
Grabación: Rodrigo Muñoz