Featured Video Play Icon

Vicente Mansilla: guitarra y voz para el mundo

Vicente Mansilla Huerto es conocido por hacer hablar la guitarra con melancolía y coraje ayacuchano.
Procedente de una de las regiones más afectadas por la violencia, como es Ayacucho, Mansilla Huerto es, en la actualidad, una de las principales figuras del canto andino.

Entrevista:Jacqueline Oyarce Cruz
Controles: Renzo Rojas Anhuamán
Edición de sonido: Giacomo Casas Arteaga

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos