Yupikunaqa llapan ruraynintsikta willamantsik Yanasakuna

Las docentes Natalia Tarazona y Adalberta Robles reflexionan sobre el impacto del Programa de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe de la UNMSM en sus vidas personales y profesionales. “Yupikunaqa llapan ruraynintsikta willamantsik. Yanasakuna, markamayikuna EIB nisqachaw llapantsik hankat ruraykunata, qallu rimaynintsikta yachakushun”.

“Cuando la diversidad es la regla, no la excepción”. Producción y conducción: Jairo Valqui Culqui.