Lunes, 6 Mayo 2024

“Educación e implicación social:Retos de futuro en las organizaciones”

Must read

Es el tema del XXXIII Seminario Internacional de AISOC que comienza este 24 de junio en Chiapas, México, y en el que MediaLab estará presente con el estudio titulado “Transformación digital de la educación. Retos y oportunidades de la enseñanza-aprendizaje en Perú con la implantación de tecnologías y nuevos modelos docentes”.

La propuesta peruana que será puesta en discusión en la Mesa 2: Educación online y de vanguardia, el mismo dia 24, analiza las consecuencias y el impacto que tuvo en los estudiantes y docentes el paso de la presencialidad a la no presencialidad educativa en las zonas rurales de la amazonía peruana. El estudio fue realizado por los investigadores Jesús Flores Vivar, Jacqueline Oyarce Cruz, Doris Fuster Guillén.

El XXXIII Seminario “Educación e implicación social: retos de futuro en las organizaciones” tiene el objetivo de promover espacios para la discusión académica de los principios de justicia social y desarrollo comunitario. Los organizadores son la Asociación Iberoamericana de Investigación en sociología de las organizaciones y comunicaciones (AISOC) y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

Conoce más del Seminario aquí: https://aisoc.info/

Lima, 18 de junio de 2021

More articles