Literatura multilingüe y comics en México (parte III)

Tercera parte de la entrevista a Pedro Cardona y Eduardo Vicente en la que hablamos sobre el trabajo que realiza el Laboratorio de Educación en Medios y Culturas de la Universidad Autónoma de Querétaro, México.

Conoce en qué consiste y cómo se vincula con Grupos de Investigación y proyectos similares con otras universidades del continente. En este caso la visita fue generada por el investigador sanmarquino Jairo Valqui Culqui, de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Entrevista: Jacqueline Oyarce Cruz

@MediaLabUNMSM