DTeacher
Abre, edita y
comparte documentos
sin complicaciones
MultiTEC
macbook Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide

DTEACHER

DTeacher es un aplicativo que Incluye dos paquetes ensamblados en uno:

Es una pizarra virtual

Con herramientas esenciales (lápiz, texto, borrador y figuras geométricas). La pizarra virtual permite escribir, graficar, anotar, realizar bocetos y resolver ejercicios de todo tipo.

Activa una región de la pantalla

Compatible con la plataforma de videoconferencia con Google Meet. En esta región, permite encajar los recursos del profesor como: ppts, pdfs, videos, fotos, explorador de archivos, cualquier programa de Windows y cualquier navegador de internet.

DTeacher se activa en más de la mitad de la pantalla quedando el resto de la región como área privada del profesor.

¿Cuál es su procedencia?

La creación del software DTeacher es parte de los resultados del proyecto multidisciplinar de investigación MultiTEC (Innovaciones tecno-edu-comunicacionales para la optimización de ciberaprendizajes y aportes a la investigación en entornos urbanos y rurales del Perú). MultiTEC es un proyecto desarrollado desde el MediaLab de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con participación de investigadores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Facultad de Educación y Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. El proyecto MultiTEC ha sido subvencionado por el Programa de Proyectos de Investigación Multidisciplinarios COVID-19 para Grupos de Investigación de la UNMSM (Concurso 2020).

imac Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide

Sencillo, efectivo y seguro

DTeacher es un programa ofimático de fácil manejo. Dispone de Versión instalable, Versión portable y un Manual de instalación. El aplicativo tiene solicitado el registro de propiedad intelectual en INDECOPI. La autoría corresponde al equipo de investigación del Proyecto MultiTEC de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su descarga será posible previo registro de los docentes solicitantes pertenecientes a las universidades públicas del Perú.

Descargar Aplicativo

  • Image 4