Jueves, 2 Mayo 2024

Observatorio de Medios

Must read

En los próximos días el Grupo de Investigación MediaLab UNMSM pone al alcance de todos su Observatorio de medios.

Se trata de una plataforma creada para monitorear y construir una agenda de temas publicados en los medios impresos y digitales, medidos a través de análisis discursivos y de contenido, a fin de que sirva de estudio para los docentes y estudiantes investigadores de pre y posgrado de las carreras de Comunicación y afines. Asimismo, Observatorio reúne investigaciones científicas y noticias sobre asuntos del ecosistema periodístico.

Es un proyecto gestado en el Laboratorio de Medios MediaLab UNMSM de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

El equipo a cargo del Observatorio de Medios está conformado por:

Lima, 01 de marzo de 2020

Previous article