Viernes, 19 Abril 2024

La singularidad de la ultraderecha peruana: relaciones con el género, la memoria y la economía política

Must read

Se trata de una investigación que tiene al magister Oswaldo Bolo Varela como responsable del equipo. El investigador corresponsable es el doctor Juan Carlos Ubilluz Raygada. Este proyecto incorpora como colaboradores al tesista de título, bachiller Bruno Amoretti Aliaga de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y al bachiller Renzo Martínez Laya de la Facultad de Ciencias Sociales.

Código de proyecto: E23030621

Lima, 14 de junio de 2023

More articles

7 COMMENTS

1. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.