Docencia e investigación de la comunicación en la era del Big data |
Fake news vs. fact check
Narrativas visuales Periodismo de datos Narrativas visuales Innovación en la investigación en comunicaciones Autores: Jacqueline Oyarce-Cruz Jesús Flores Vivar Elizabeth Salazar Vega Alonso Estrada Cuzcano Gloria Rodríguez Garay M. Patricia Álvarez Chávez Silvia Husted Ramos junio 2018 |
III Seminario Científico-Profesional. Docencia e investigación de la comunicación en la era del Big data.
© MediaLab UNMSM
junio de 2018
Calle Germán Amézaga 375, Ciudad Universitaria
Teléfono: +51 964 265 578
Web: http://medialab.unmsm.edu.pe/
Correo electrónico: nit.medialab@unmsm.edu.pe
ISSN: 2663-0230
Editor: Carlos Gonzales García
Coordinadores del evento:
Bruno Amoretti Aliaga
Frank Capuñay Laynes
Zabdi Mejía Poma
Fabrizio Peceros García
Lia Peralta Florez
Shirley Ramos Martínez
Shana Taco Loaiza
Diseño:
Dante Alfaro Fontaine
NOTA EDITORIAL: Los contenidos de las exposiciones publicados en esta obra son de responsabilidad exclusiva de los autores; asimismo, estos se responsabilizan de obtener el permiso correspondiente para incluir material publicado en otro lugar.
Contenido
Carlos Gonzales Garcia
Evolución y desarrollo del Media Lab de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Jacqueline Oyarce-Cruz
Jesús Miguel Flores Vivar
Narrativas visuales y multimedia para producir historias en la web
Elizabeth Salazar Vega
Alonso Estrada-Cuzcano
El trabajo del laboratorio Digitlab de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) de México
Gloria Rodríguez, Martha Álvarez, Silvia Husted