Artificial Intelligence in Higher Education and Scientific Research Future .- Neurohacking and Artificial Intelligence in the Vulnerability of the Human Brain: Are We Facing a Threat? Fátima Roumate. Springer Nature. https://doi.org/10.1007/978-981-19-8641-3
Proyectos de Innovación Educativa con Realidad Aumentada Capítulo del libro/coautor: La Realidad Aumentada: un nuevo escenario para los docentes emprendedores 2.0 Universidad Oteima. Panamá
Paradigmas da nova educação Capítulo del libro/coautor: Competencias digitales en educación superior: propuesta de entorno de simulación 3D para la evaluación de docentes universitarios. Ria Editorial, Portugal. https://bit.ly/3subq3F
Comunicação, saúde e acessibilidade Capítulo del libro/coautor: Condiciones laborales de los reporteros gráficos durante la pandemia del Covid-19. Ria Editorial, Portugal. https://bit.ly/33ZLTps
Ecosistema Jornalístico Capítulo de libro/coautor: radio streaming como estrategia tecnológica en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes universitarios: retos y perspectivas desde el nuevo paradigma de la comunicación. Ria Editorial, Portugal. https://bit.ly/3vsm4tx
Nuevas tendencias en la comunicación digital Capítulo de Libro/autor: Uso de la realidad aumentada como estrategia transmedia: Una experiencia donde se analizan ondas cerebrales de los usuarios. ISBN 978-84-7074-915-5
Experiencias, reflexiones y acciones de docentes en la comunidad educativa internacional. Capítulo de Libro/autor: El periodismo escolar de Realidad Aumentada como herramienta constructivista en la interacción de objetos virtuales de aprendizajes. https://www.redem.org/wp-content/uploads/2020/08/combinepdf.pdf
Recursos Educativos Aumentados. Una Oportunidad para la inclusión Aumenta.me EDU América Co autor 06/10/2016 Capítulo de Libro/autor: Neurotecnología de Realidad Aumentada. https://bit.ly/3IzyVho
Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19 Revista Educa -UMCH N° 21 (101-124) DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.202321.259 https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/259
Neuroeducación en entornos de realidad aumentada Buenos Aires Autor Actas de Diseño Vol 17 N° 40 DOI: https://doi.org/ https://bit.ly/3gpTAI3
Effect of augmented reality on school journalism: A tool for developing communication competencies in virtual environments Autor the Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries doi.org/10.1002/isd2.12169 – https://bit.ly/3Hu9DQj
Reconocimiento por Renacyt
Constancia de Registro | CONCYTEC | Código de Registro RENACYT P0054246 | 18/08/2021 | 078 |