Proyectos y publicaciones en curso: Carlos Fernández García

0
191

Artificial Intelligence in Higher Education and Scientific Research Future .- Neurohacking and Artificial Intelligence in the Vulnerability of the Human Brain: Are We Facing a Threat? Fátima Roumate. Springer Nature.  https://doi.org/10.1007/978-981-19-8641-3

Proyectos de Innovación Educativa con Realidad Aumentada              Capítulo del libro/coautor: La Realidad Aumentada: un nuevo escenario para los docentes emprendedores 2.0 Universidad Oteima. Panamá

Paradigmas da nova educação    Capítulo del libro/coautor: Competencias digitales en educación superior: propuesta de entorno de simulación 3D para la evaluación de docentes universitarios.  Ria Editorial, Portugal. https://bit.ly/3subq3F

Comunicação, saúde e acessibilidade   Capítulo del libro/coautor: Condiciones laborales de los reporteros gráficos durante la pandemia del Covid-19.  Ria Editorial, Portugal. https://bit.ly/33ZLTps

Ecosistema Jornalístico  Capítulo de libro/coautor: radio streaming como estrategia tecnológica en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes universitarios: retos y perspectivas desde el nuevo paradigma de la comunicación.  Ria Editorial, Portugal.  https://bit.ly/3vsm4tx

Nuevas tendencias en la comunicación digital Capítulo de Libro/autor: Uso de la realidad aumentada como estrategia transmedia: Una experiencia donde se analizan ondas cerebrales de los usuarios. ISBN 978-84-7074-915-5

Experiencias, reflexiones y acciones de docentes en la comunidad educativa internacional. Capítulo de Libro/autor: El periodismo escolar de Realidad Aumentada como herramienta constructivista en la interacción de objetos virtuales de aprendizajes. https://www.redem.org/wp-content/uploads/2020/08/combinepdf.pdf

Recursos Educativos Aumentados. Una Oportunidad para la inclusión Aumenta.me EDU América Co autor                06/10/2016       Capítulo de Libro/autor: Neurotecnología de Realidad Aumentada. https://bit.ly/3IzyVho

Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19            Revista Educa -UMCH N° 21 (101-124) DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.202321.259 https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/259

Neuroeducación en entornos de realidad aumentada Buenos Aires            Autor Actas de Diseño Vol 17 N° 40 DOI: https://doi.org/  https://bit.ly/3gpTAI3

Effect of augmented reality on school journalism: A tool for developing communication competencies in virtual environments Autor the Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries doi.org/10.1002/isd2.12169https://bit.ly/3Hu9DQj

Reconocimiento por Renacyt

Constancia de RegistroCONCYTECCódigo de Registro RENACYT P005424618/08/2021078