Sábado, 4 Mayo 2024

IVITA Mantaro, Perú. Centro de Investigación y desarrollo local

Must read

Ivita El Mantaro- UNMSM-Perú

La estación IVITA El Mantaro se ubica a 3,320 metros de altura en la provincia de Jauja, Junín, Perú. Está a 34 km de la ciudad de Huancayo. Este es un espacio para estudiar en Sierra a diferentes altitudes. Aquí se genera conocimiento y desarrollo de tecnologías acorde a la problemática del sector, con la intensión de promover la eficiencia económica, competitividad, sostenibilidad, responsabilidad ambiental e identidad nacional en los sistemas productivos pecuarios predominantes en valles interandinos.

Esta IVITA se integra en Los Centros de Desarrollo Regional (CDR) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú): “unidades funcionales que elaboran, proponen y desarrollan actividades de investigación, proyección y transferencia tecnológica, orientada hacia el desarrollo de la región en que se localizan”.

En este video se presenta el trabajo que se realiza en la 3ra. Estación del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura, IVITA-UNMSM.

Una producción de MultiTec, proyecto de MediaLab UNMSM.

Lima, 31 de julio de 2022

More articles