Viernes, 19 Abril 2024

La universidad pública peruana y su impacto en el desarrollo nacional: UNMSM

Must read

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos a través de su Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura, IVITA, cada día genera ciencia y tecnología y ello tiene especial impacto en las localidades de las diferentes regiones del Perú.

En este video te contamos cómo se trabaja en estas estaciones experimentales, quiénes son los investigadores que se encuentran a cargo, cómo se hace docencia, investigación y transferencia en la universidad pública peruana, en beneficio de la comunidad. Las estaciones experimentales del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura, IVITA, se enmarcan en la política de los Centros de Desarrollo Regional (CDR) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

Se trata de “unidades funcionales que elaboran, proponen y desarrollan actividades de investigación, proyección y transferencia tecnológica, orientada hacia el desarrollo de la región en que se localizan”.

El video es una producción de MultiTec, proyecto de MediaLab UNMSM.

Lima, 7 de agosto de 2022

More articles

5 COMMENTS

1. Its like you read my mind You appear to know so much about this like you wrote the book in it or something I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit but other than that this is fantastic blog A great read Ill certainly be back