Featured Video Play Icon

¿Cómo publicar en el Fondo Editorial de la UNMSM?

Cuáles son las metas que se ha trazado el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para este periodo? ¿Cómo se trabaja para conseguir el éxito y lograr las metas propuestas?
Conoce sobre la política de publicaciones que se desarrolla en la más antigua e importante universidad del continente en esta entrevista al Director del Fondo Editorial de la UNMSM, Marcel Velázquez Castro, realizada por Jacqueline Oyarce
Grabación de audio: Abel Cárdenas-Rodrigo Muñoz
Edición de sonido: Giacomo casas Arteaga

Es un Grupo de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos