MediaLab UNMSM recibe Premio a la Investigación 2022

Premiación 2022
En ceremonia de premiación UNMSM 2022

En la ceremonia “Premiación a la Investigación 2022” organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el Grupo de Investigación MediaLab UNMSM recibió la distinción y reconocimiento como mejor Grupo de Investigación. En este evento fueron reconocidos los mejores grupos de investigación de las 20 facultades que integran San Marcos.

Asimismo el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado otorgó reconocimiento del año 2022 a los docentes que obtuvieron derechos de propiedad intelectual; docentes con proyectos de innovación y transferencia tecnológica; Premio a tesistas y asesores de tesis de pre y posgrado; Premio al Mérito Científico y Premios especiales.

La ceremonia de reconocimiento a la labor de investigación en la decana de América estuvo presidida por la Dra. Jeri Ramón Ruffner, rectora de San Marcos, el Dr. José Niño Montero, Vicerrector de Investigación y el Dr. Mario Monteghirfo Gomero, Director General de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Visita nuestra galería de imágenes de la ceremonia aquí:

Puedes ver la ceremonia completa aquí: https://fb.watch/gguRI2SmRG/

Lima, 19 de octubre de 2022