La resistencia: Un sueño hecho realidad

0
107

Queremos difundir la revista con el propósito de visibilizar un poco las voces universitarias, presentar propuestas a los estudiantes, ya sean de San Marcos o de otras universidades, para que tengan un espacio donde publicar y difundir una opinión, una postura o un trabajo; esa es la idea.

El contenido se centra básicamente en temas relacionados a la universidad, los que afectan directamente a los estudiantes. Por ejemplo, el caso de la nueva ley universitaria; pero eso no quiere decir que dejemos de lado los temas de nivel nacional, como la huelga de maestros; es por eso que uno de nuestros encargados de artículos hizo una breve reseña y opinión sobre ese tema tan polémico”. Señala Edy Rafael Santiago, estudiante del octavo ciclo de Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcoscofundador de la revista “La Resistencia Sanmarquina”.

Conoce más sobre la revista en esta entrevista realizada por Carla Anamaria y Carolina Amable en Atavist