Empoderamiento y protagonismo femenino en política: Perú

0
438

El empoderamiento y protagonismo en organizaciones políticas de las mujeres es un problema latinoamericano. En el Perú la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú, Fenmucarinap, trabaja solidariamente en pos de soluciones.
Este documental se realizó teniendo como base la investigación trabajada por estudiantes del curso de sociología histórica de la Escuela Académico Profesional de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación para el desarrollo y del Gobierno Vasco.
Realización: Qajsiri Producciones
Edición: Santiago Prado
Producción ejecutiva: Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Marcos.

02.06.16