Chipana Cabrera, Angie

Nací en Lima, específicamente en el distrito El Agustino. Estudiante de 20 años, curso estudios de cuarto grado de la carrera de Comunicación Social, especialidad de Comunicación Audiovisual, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante un tiempo formó parte de un club de dibujo dentro de la facultad de Letras. Amante de todo tipo de arte, especialmente de las plásticas. Fascinada por la música folk, indie y rock de los 70´s y 80´s, el dibujo y la pintura, lectura de terror y las obras te teatro musical. Ahora enfocada en este proyecto de aprendizaje respecto a la cultura digital.

Espinoza Huamani, Yessenia

Soy Yessenia Espinoza y tengo 25 años. Mi pasión son los audiovisuales y es la especialidad que estudio en la  UNMSM. Amo diseñar y crear cosas, lograr transmitir mensajes con piezas producto de mi creatividad e ingenio. Quiero aportar estas ideas en este proyecto cultural y defender la chiqaq (verdad).

Espinoza Jara, Fernando

Nací en distrito de Huacho, ciudad perteneciente a la Provincia de Huaura. Actualmente estoy en el cuarto ciclo de la carrera de Comunicación Social, tengo intenciones de especializarme en Comunicación organizacional, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Hace aproximadamente dos años formaba parte de un equipo de 2da división en mi ciudad, luego de ello me retiré de ese pasatiempo por un accidente, me enfoqué en la lectura a partir de eso, tengo gusto por la música y una necesidad por descubrir y nutrirme de todo tipo de género musical.

Gallegos Marquina, Camila Ariana

Nací en Callao, Perú. Estudiante de 20 años. Curso el sexto ciclo de la carrera de Comunicación Social, en la especialidad en Comunicación Organizacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con diploma de inglés intermedio/avanzado (B2) validado por la Universidad de Cambridge (FCE). Trabajo como community manager en una empresa de artículos decorativos y de regalo. Cuento con un diplomado de Marketing Digital del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE). Amante de los viajes. Me encuentro rumbo a crear mi propio emprendimiento.

Grande Ramos, Luis

Nací en Lima. Estudiante de 26 años. Curso estudios de decimo grado de la carrera de Comunicación Social, especialidad de Comunicación Organizacional, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Hubo un tiempo en que formé parte del equipo de comunicaciones de una institución del gobierno donde realizaba diseños, videos institucionales, organización de eventos, fotografías y creación de contenido multimedia para las redes sociales y eventos corporativos. Asimismo, formo parte del equipo de marketing de una agencia inmobiliaria donde me encargo de la línea gráfica, gestión de presentaciones y el contenido digital de la entidad. Amante de la arquitectura de ciudades y de las culturas del mundo. Un gusto competitivo por el deporte y amante de bailes tanto clásicos como modernos. Ahora embarcado en ideas de cultura digital.

Oliva Flores, Antonio Manuel

Nací en Lima. Estudiante de 20 años. Curso estudios de sexto grado de la carrera de Comunicación Social, especialidad de Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En la secundaría pertenecí a un grupo de información, donde redactábamos y compartíamos informes sobre las noticias más importantes de las semanas. Mis pasatiempos son la lectura y los deportes.

Pompa López, Mary

Tengo 20 años, nací en Cajamarca, tengo 3 hermanos y una hermana pequeña. Estudiante de la carrera de Comunicación social, donde curso el 4 ciclo, especialidad de audiovisual, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; para la cual me preparé 2 años. Desde los 8 años pertenezco a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Me gusta tocar el violín, aunque no tenga todo el conocimiento y lo que quiero hacer ahora es terminar mi carrera y tener conocimientos suficientes para desenvolverme en el trabajo.

Veliz González, Daniela

Nací en Lima, Perú. Estudiante de 21 años. Curso el 6to grado de la carrera de Comunicación Social, especialidad en Comunicación Organizacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Y estudiante de inglés avanzado en el Instituto Peruano Norteamericano (ICPNA). Hubo un tiempo en el que trabajé como corresponsal de la revista Vivir bien para la sección sociedad donde publicaban las fotografías de los eventos relacionados al bicentenario del Perú. Amante de la danza y el canto. Ahora embarcada en el proyecto de cultura digital.