EducaciónInternetTecnología

Lo mejor del podcast para docentes

Es mi intención compartir mi conocimiento y experiencias con aquellos profesionales dedicados a la docencia, con profesores ejerciendo la enseñanza en comprensión de textos, técnicas de redacción y finalmente con sus alumnos.

Este espacio está dedicado a brindar recursos radiofónicos que sirvan como estrategia para la enseñanza de la comunicación integral en todos los niveles educativos. El mundo de los podcasts es tan amplio y diverso, por su variedad temática pueden ayudar a enriquecer las experiencias educativas. Desde cuentos, leyendas, novelas, charlas, noticias hasta clases de gramática, historia, matemáticas. Como también exposición de teorías y el debate de las mismas.

Para ello, constantemente se brindará opciones de podcast elegibles ya sea según la temática o el nivel educativo. Quizá haya oído de Radialistas, así como esta existe otras plataformas muy buenas que brindan contenido educativo.

Doy la bienvenida a los lectores que opten por asomarse a este blog, solicitando la colaboración de todos para que se convierta en un faro de comunicación que catalice nuestro Conocimiento creando competitividad en sus vertientes personal y profesional.