Kim Taeyeon regresa con nuevo mini álbum What Do I Call You. (Fuente: Soompi Spanish)
CulturaEntretenimiento

“WHAT DO I CALL YOU”: TAEYEON ESTRENA MINI ÁLBUM

La cantante surcoreana Taeyeon marca su comeback con su nuevo mini álbum What Do I Call You y estrena videoclip con el mismo nombre.

Después de 7 meses, desde su miniálbum Happy, Taeyeon trae un nuevo disco donde las tonadas de R&B se apoderan de su estilo y su inconfundible voz sigue deleitando con cada canción.

Esta semana, la integrante de Girls’ Generation sacó a la luz su nuevo trabajo con la revelación del videoclip del tema principal, con más de 400k visitas en YouTube hasta ahora, llamado What Do I Call You. Esta es una suerte de balada donde se expresa la confusión que siente una persona al separarse de alguien tan especial y no saber de qué manera dirigirse a él/ella ni cómo tratarlo.

Asimismo, el disco viene con otros 5 temas, en los cuales se puede apreciar su evolución artística y su faceta más versátil al probar que su voz soprano no encaja solo con las baladas.

Este es el cuarto mini álbum desde que empezó su carrera como solista en el 2015 con su disco I, el cual estuvo por semanas como número uno de los charts musicales coreanos como Melon, Genie, entre otros.