Imagen extraída de: https://www.nintenderos.com/2020/12/asi-es-kfconsole-la-consola-next-gen-de-kfc-que-mantiene-el-pollo-caliente-mientras-juegas/
CulturaEntretenimientoTecnologíaTecnologíasVideojuegos

KFC: La cadena de restaurantes de comida rápida acaba de anunciar oficialmente su nueva consola de videojuegos

La franquicia de comida rápida acaba de anunciar oficialmente hace apenas unos días acerca de su intento por ingresar al mercado de las videoconsolas con su moderna y peculiar estación de videojuegos.

La reconocida cadena de restaurantes anunció mediante twitter su participación en esta generación de videoconsolas a mano de Cooler Master, Intel, Nvidia y otros patrocinadores más.

Se ha revelado en la página de Cooler master que la consola es una realidad y planea ser una competidora más a la cual poner los ojos, gracias a sus características de resolución 4k y 240fps.

Según la página se habla acerca de una consola “pc” la cual por características internas tendrá un gran desempeño frente a sus competidoras de sobremesa a manos de Sony y Microsoft.

Además de todo lo mencionado y la proyección que se tiene sobre esta consola, lo más característico y distintivo de la misma es la rara pero novedosa renjilla diseñada por el partner Cooler Master que será utilizada para almacenar Crispy Chicken lo cual hace de esto algo muy fuera de lo común.

No existe aún alguna fecha de salida para esta consola, se espera actualizaciones futuras del desarrollo de este peculiar producto, por ahora solo tenemos una visión general de lo que traerá la extravagante consola.