CulturaEntretenimientoIndustrias creativas

Mr. Bean: una película “estresante”

El reconocido actor británico Rowan Atkinson, popular por dar vida a personajes icónicos mundialmente como Mr. Bean y Johnny English ha declarado en una entrevista a The Daily Telegraph que pretende dejar el personaje de Bean.

Mr. Bean actuando una parodia sobre los Juegos Olimpicos 2012.

La última aparición publica del famoso Bean y su automóvil verde fue durante la inauguración de los juegos olímpicos en Londres en 2012.

El actor británico ha confesado que debido a sus 57 años considera que interpretar a un personaje inmaduro y de comportamiento infantil no es lo adecuado.

Asimismo, Atkinson ha dejado en claro que su personaje de antaño le ha dejado mucho éxito profesional y económico, sin embargo, al pasar de los años, el desgaste físico que produce ese personaje queda en evidencia.

Después de 30 años de celebración de Mr. Bean, cumplidos en 2020, el protagonista destacó que quisiera tomar otros rumbos, como participar en teatro convencional e interpretar otros “personajes más serios” como uno de los protagonistas de una nueva versión de Quartermaine’s term de Simon Gray.