CineCulturaEntretenimiento

Peter Jackson publica adelanto de documental “The Beatles: Get Back”

Fuente de la imagen: The Beatles – YouTube

El video de 5 minutos está disponible para los fanáticos de todo el mundo en TheBeatles.com y en la plataforma de Disney +.

Peter Jackson, cineasta y tres veces ganador del Oscar, presenta un adelanto de su documental sobre The Beatles. La película se iba a estrenar este año, pero tuvo que aplazarse por la pandemia y se programa su estreno en los Estados Unidos para el 27 de agosto de 2021.

El adelanto muestra a los cuatro Beatles muy contentos, haciendo bromas y disfrutando de los ensayos y una tocando en conjunto la canción que le da el título al documental: “Get Back”

Jackson comenta: «Queríamos darles a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película ‘The Beatles: Get Back’. Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de la tan necesitada alegría en estos tiempos tan difíciles».

«The Beatles: Get Back» es un documental que lleva al público al pasado durante las sesiones de grabación de The Beatles durante un momento crucial en la historia de la música. La película muestra la calidez, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del icónico cuarteto. Fue filmada en enero de 1969 y ahora se ha restaurado más de 56 horas de video nunca antes visto y más de 150 horas de audio no escuchado.