Fuente: Netflix
CulturaEntretenimiento

«The Umbrella Academy»: ¿Cuándo se estrena su cuarta temporada?

Hace un par de días se estrenó la tercera temporada de «The Umbrella Academy», serie creada por Steve Blackman. Tras un sorprende final, muchos fanáticos se preguntan si se realizará una nueva temporada.

Siendo una de las temporadas más esperadas por los fanáticos, el gigante Netflix estrenó la tercera edición de «The Umbrella Academy» el pasado 22 de junio. El gran tema principal fue el desarrollo de los conflictos entre dos familias: The Umbrella y The Sparrows.

A pesar de la gran acogida del público, ciertos espectadores estuvieron disconformes con el cambio que se le dio al personaje de Vanya – que ahora lleva el nombre de Viktor – , interpretado por el actor transgénero Elliot Page. Por su parte, el creador de la serie, Steve Blackman, reveló que reescribió parte del guion para tratar de mostrar la transición del actor de un modo más natural.

En cuando al desarrollo de la trama, la serie es reconocida por tratar los temas de saltos en el tiempo. En esta oportunidad, los protagonistas se ven envueltos en la «paradoja del abuelo» y, como de costumbre, deberán salvar el mundo de un caos apocalíptico.

A pesar de que Netflix no ha confirmado una cuarta temporada, en recientes declaraciones, Blackman comentó que: «Creo que, inevitablemente, si tenemos una cuarta temporada, va hacia el final». Del mismo modo, añadió: «Creo que, en cierto punto, no estoy seguro de dónde iríamos después de la cuarta temporada».

De momento, todo se encuentra en incognita, pero, probablemente, puede que en el segundo trimestre de 2024 se esté estrenando una nueva temporada. En palabras de su creador: «Creo que si llegamos a la cuarta temporada, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más pero, ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas».