Fuente: RPP
LIMA HIPERLOCALLos Olivos

Los Olivos: joven muere por impacto de bala en avenida Carlos Izaguirre

El hombre identificado como Jhomer Castillo Palomo (29), fue acribillado mientras caminaba tranquilamente por la acera. Actualmente, la Policía Nacional investiga el origen de los disparos.

Una vida más se vio apagada en manos de la inseguridad ciudadana. Jhomer Castillo Palomo, un joven ingeniero, fue víctima de un impacto de bala mientras caminaba por la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Desde la Policia Nacional se manejan diversas hipótesis, tratando de investigar el origen de los disparos. Una de las supuestos más sonados, sería que se trata de un enfrentamiento entre bandas criminales de la zona, siendo una bala perdida la que impactó sobre el cuerpo de la víctima.

En el lugar del crimen, cerca a una conocida tienda de venta de electrodomésticos, los peritos de criminalística llegaron a encontrar hasta cinco casquillos de bala.

Por su parte, el coronel PNP Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, reveló que la víctima no contaba con ningún antecedente. Por lo mismo, la hipotesís de un posible asesinato por encargo, perdería peso.

Las investigaciones se están dando, hay hasta dos o tres hipótesis. (…) Hay videos que pueden identificar a una persona que al parecer ha realizado los disparos. No puedo adelantar opiniones”, declaró ante RPP.

Vecinos reclaman la presencia del serenazo y la Policía Nacional

Recientemente, el distrito de Los Olivos se ha visto envuelto en numerosos casos de delincuencia e inseguridad cuidadana. Por ello, muchos vecinos reclaman a las autoridades la presencia cámaras y de un patrullaje constante.