Zen - Facebook
ArteCulturaEntretenimiento

Confusión: Nueva producción de Zen ha sido nominado en la categoría Mejor Video del BAMV Fest

La tercera edición del Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) acaba de revelar los videos nominados. Este año la Competencia Oficial contará con videos musicales de artistas argentinos como WOS, Paco Amoroso, CA7RIEL, Nicki Nicole, entre otros; quienes competirán con estrellas del extranjero como Lil Nas X, Dua Lipa, Residente, Coldplay y BTS

BAMV 2021.

El BAMV Fest tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2021 en Cultural Vivo (Ciudad de Palermo) y contará con muchas y variadas actividades entre charlas, talleres, bandas en vivo y proyecciones de los 150 videos musicales de 19 países que participan este año en 31 categorías.

En esta edición, la banda peruana de rock alternativo, Zen ha sido nominado a la categoría mejor video Rock, donde competirá con grandes artistas como Poppy, WOS, Rocco Posca, Bastille, Lucas & The Woods y No Te Va a Gustar. La producción del videoclip, estuvo bajo la dirección de Percy Céspedez, reconocido por ser un productor y director que ha trabajado con importantes cadenas internacionales especializadas de música como MTV, HTV, Ritmo Son Latino y más.

Confusión es una de las ultimas producciones de la banda Zen en el 2020, junto a Fuego eterno, la cual estuvo en colaboración con la cantante peruana de salsa, Daniela Darcourt. Estos dos sencillos forman parte su último álbum Eclipse y quimera.

No es la primera vez que la banda ha sido candidata a premios internacionales, pues ya había sido nominada a otros permios anteriormente como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003 en la categoría Mejor Artista Nuevo, en febrero de 2008 en los Premios APDAYC 2008 como Mejor Artista Rock del año e incluso llego a estar en la lista de los 50 mejores discos del 2007 según la edición Colombiana de la Revista Rolling Stone, gracias a su álbum Horizonte. En esta oportunidad se suma otra chance más para poder ganar un premio internacionalmente, las votaciones ya están abiertas.

Los ganadores del (BAMV Fest) serán elegidos por jurados internacionales y también por el voto del público que podrá elegir sus videos favoritos a través de la plataforma del Festival en este enlace(https://www.bamvfest.com/vote-rock)  hasta el 12 de diciembre.