ArteCulturaEntretenimiento

Cultura Online en Perú

Se tiene como mito que el medio artístico peruano tiene poca difusión o que de paso no existe o que las manifestaciones son muy pocas, tomando en cuenta que el común de la población no consume o está enterado de estas manifestaciones; sin embargo de parte del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Comercio Exerior y Turismo tenemos dos propuestas para que conozcas más del arte y cultura en Perú o participes en diferentes actividades:

  1. Arte y Cultura

Esta web impulsada por el Ministerio de Comercio Exerior y Turismo, presenta diversas noticas sobre el arte y cultura de los diferentes lugares del Perú, mostrando las diversas facetas de la creatividad peruana.

Pero no solo de arte y cultura, sino que además posee diferentes tópicos como: Blogs, Gastronomía Peruana, Comercio Exterior, Turismo, Gastronomía, Inversiones y Talento.

2. Ministerio de Cultura

En la página web del ministerio igualmente podrás encontrar noticias relacionadas al arte y cultura en nustro país, pero con tintes más formales.

Una sección destacada para que conozcas los diferentes proyectos o actividades en los que puedes participar es en la sección «Convocatorias», en la que podrás participar en secciones como CAS, practicantes o voluntariado.