Fuente: Facebook de la Municipalidad de San Luis
DeportesLIMA HIPERLOCAL

El Instituto Peruano del Deporte presenta una nueva edición del programa #ActivateEnCasa

La Municipalidad de San Luis dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo programa virtual que incentiva las actividades deportivas desde casa.

Con la llegada de la pandemia la vida sedentaria ha ido incrementado, debido a la falta de actividad física en casa. En consecuencia a ello, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) puso en marcha el programa #ActivateEnCasa. El proyecto contó con el apoyo de diversas municipalidades distritales, entre ellas la Municipalidad de San Luis.

Los vídeos son de corta duración para facilitar a los usuarios aplicar los ejercicios en casa. Además, se pueden visualizar desde las páginas de Facebook de las municipalidades que brindaron su apoyo. Las actividades presentadas en el programa tienen como objetivo mantener la salud física de la población, a pesar del distanciamiento social.

El contenido de los vídeos no presenta distinción de edad; por lo tanto, lo pueden disfrutar desde niños hasta adultos mayores. El IPD continuará realizando más proyectos para incentivar las actividades físicas desde casa.