Foto: Xiomara Vasquez
ArteCulturaEntretenimientoTeatro

El musical «Acepto» extiende su temporada

Este musical peruano hizo sold out a todas sus fechas y ahora están ampliando su temporada.

Foto: Xiomara Vasquez

El musical «Acepto» creada por Sebastian Abad y Federico Abril tiene nuevas fechas para que el público disfrute de esta gran obra en el Hotel Selina de Miraflores. Después de que en las cuatro únicas fechas que tenían llenaran el teatro, el equipo tomo la decisión de ampliar la temporada. Las funciones nuevas son el 9, 10, 16 y 17 del mes de junio.

Entre gritos y aplausos de alegría recibían y terminaban esta obra de teatro musical interpretada por Renzo Torres como «Zeus», Ana Paula Delgado como «Liz» y Elvis Yalle como «Jules». Invitando a la audiencia ser parte de esta historia llena de risas y lágrimas. Pues la obra toca temas como la decepción, la ilusión, el empezar de nuevo y la superación.

La trama se basa en como Jules llega a la boda de su mejor amigo (Zeus) vestido de blanco. La novia (Liz) no toma este gesto de buena manera. A lo largo de la obra habrá un estupendo desarrollo que hace que el público pueda ser parte de esta «historia de amor». Pues esta se va contando junto a las canciones como Aceptar, Un baile que no signifique nada, Qué voy a hacer con el bouquet, Amaneció, entre otras.

El ambiente de esta obra es de una boda, ni bien se ingresa a ver este musical los oídos son inundados con una hermosa música proveniente del órgano, tocada por los armoniosos dedos de Rocío Cancho. En el centro de las pequeñas mesas colocadas frente al escenario hay una vela en miniatura para cada una, junto a los nombres de la audiencia, quienes cumplen el rol de invitados para esta «boda».

Foto: Xiomara Vasquez

Sin duda alguna este musical cuenta con un gran equipo de dirección y producción, y este se ve reflejado en cómo han logrado lo que hoy en día significa esta obra para muchos amantes del teatro musical, como para los que no lo son. Creando un buen ambiente y realizando una muy buena puesta en escena por parte de el elenco. Las entradas varían desde los 45 y 55 soles. Ya quedan pocas fechas. ¿De verdad piensas perdértelo?