(Fuente: Entre Páginas)
CulturaLibros

Feria «Entre Páginas»: Miles de libros al alcance de todos

Ubicado en el centro comercial Plaza Norte y Mall del Sur, desde el 15 al 31 de julio, la librería «Entre Páginas» ofrece grandes descuentos para todos sus visitantes.

¡Regresó la feria! La librería «Entre Páginas» nos presenta su feria del libro que estará disponible hasta el 31 de julio. Durante este tiempo ofrece distintas promociones y descuentos en tus libros favoritos.

Con el fin de incentivar la lectura, contarán con libros promocionales desde s/. 9,90. Además, entre las editoriales que forman parte de la feria están: Diseuropa, V&D, Urano, Ibero, Mini Mundo, Planeta, y Penguin Random House.

Como toda feria, también cuenta con descuentos del 20, 30 hasta el 35% en los libros más vendidos en lo que trascurre el año. Además, se ofrecen promociones especiales en títulos del Fondo Planeta y Penguin.

La feria se encuentra disponible en los centros comerciales Plaza Norte, en la Plaza de las Flores, y en Mall del Sur por el ingreso principal. El horario va de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Cabe mencionar que también se puede acceder a todas estas promociones mediante el canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2XczXJt

(Fuente: Entre Páginas)