InternetTecnología

Gallery Ads: ¿qué beneficios nos trae la nueva herramienta de Google Ads?

Imagen vía Google

Una imagen vale más que mil palabras dice el dicho y Google se lo ha tomado en serio.

Es que el gigante de internet, Google, ha lanzado su nuevo formato de anuncios llamado Gallery Ads. Esta nueva forma de anunciar en Google mediante una galería de imágenes tipo carrusel promete más beneficios para todos. Veamos cuáles son.

Menos palabras, más hechos

Pertenezcas al rubro que pertenezcas, Gallery Ads te permite conectar mejor con los usuarios y de manera más eficaz. 

En esta galería de fotos el anunciante podrá mostrar imágenes que mejor representen el producto o servicio que se ofrece al público. Ya sea un producto como comida donde el anunciante muestre los deliciosos y atractivos platillos que vende o un servicio de telefonía donde el operador móvil muestre alguna imagen que represente la velocidad y calidad de su servicio, este nuevo formato permite conectar con el usuario rápidamente. 

Más imágenes, más ahorro, más atención

Gallery Ads permite a cada anunciante poner entre cuatro a ocho imágenes en formato carrusel. Cada imagen tendrá su propia descripción de no más de 70 caracteres, lo que significa que al cambiar de imagen, se cambiará la descripción, algo que llama más la atención del usuario y le brinda más información exacta y necesaria. 

De esta forma, el cliente verá mucho mejor los productos o servicios de tu empresa sin necesidad de hacer click en el anuncio, lo que también significa un ahorro de dinero ya que Google Ads cobra por click.

Visitas más reales 

Cuando el usuario haga click en el anuncio, lo harán luego de haber visto previamente el producto o servicio que tú ofreces. Si un usuario hace click, será porque la información del producto o servicio que tú le otorgaste mediante las imágenes y descripciones, lo convencieron para, por lo menos, ver más. 

Podríamos decir que el usuario que haga click lo hará porque está más interesado en comprar que en informarse. 

Gallery Ads de Google nos abre una nueva oportunidad para anunciar en el mayor motor de búsqueda del planeta. Como casi todo en la vida, los que primero aprovechan la oportunidad son los que más destacan al final del día. Hoy tenemos otra chance de sacarle el jugo a nuestra sociedad multimedia. ¿Qué esperas?