Fuente: Facebook.
COMUNICACIÓNInnovaciónMediosSeguridad

Go Ladies Perú: servicio de taxis exclusivo para mujeres

Iniciativa se formó tras la de inseguridad ciudadana contra el público femenino.

La empresa de taxis está conformada por conductoras mujeres que laboran su servicio día a día, cuyo enfoque consiste en la seguridad de sus pasajeros.

Además de brindar apoyo al sector femenino, también busca el cuidado a menores de edad, adultos mayores y personas discapacitadas que requieran asistencia.

Go Ladies Perú dio luz verde a inicios de noviembre del año pasado, ante la ola masiva de inseguridad, del mismo modo que la asistencia y apoyo. Actualmente el horario para la solicitud del servicio es a 24 horas al día.

¨La empresa va mucho más allá de ser choferes. Es el hacer actividades a favor del servicio que brindamos apoyando a los pasajeros después de la carrera.¨ menciona Katia Cárdenas, gerente de la organización.

Las candidatas interesadas al puesto de choferes pasan por una prueba de manejo en la cual no deben contar con antecedentes penales y judiciales. Del mismo modo que se les da una capacitación, debido a que la empresa busca que den un buen trato a los clientes y que estos puedan calificar con reseñas positivas.

Cada día muchas personas se suman a la iniciativa que brinda Go Ladies Peru. Actualmente presentan una gran demanda en los distritos de Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María. Aunque buscan implementar su servicio en otros distritos.

«Contamos con 55 chóferes y buscamos un mayor crecimiento y descentralizarnos poco a poco»

La persona interesada en pedir el aplicativo debe solicitar un sistema de reserva con una hora de anticipación. ¨En el caso de la madrugada, hay un límite hasta las 11 de la noche donde se puede pedir el taxi¨ , agrega Cárdenas. Además, los precios dependen del recorrido que solicite el cliente, especialmente en la madrugada.

«El mayor reto ha sido la confianza brindada durante los meses. El poder brindar esa seguridad»

Si estás interesa en realizar una reserva, puedes solicitar el servicio al siguiente número 967 710 691 o para una mayor información a go.ladies.peru@gmail.com.