Fuente: Facebook
COMUNICACIÓNCulturaLibrosLiteratura

Feria Internacional del Libro de Lima: Evento se prepara para su próximo encuentro cultural.

La edición número 27 abrirá sus puertas desde el próximo 21 de julio y contará con más de 900 actividades para los amantes de la lectura.

Todos los años, dicha feria se encargar de difundir contenidos a favor de la cultura de nuestro país. En esta oportunidad, se dará un homenaje al reconocido escritor peruano César Vallejo. Si bien México era el país invitado de la edición, esto no se hará posible tras conflictos internacionales.

Por otro lado, se presentarán distintos escritores en ponencias y conferencias de prensa, además de creadores de contenidos solicitados por la página de la feria.

Como todos los años, el evento se llevará a cabo en el Parque Próceres de la Independencia, ubicado en el distrito de Jesús María, avenida Salaverry.

Entradas

El costo de entradas está dividido en las siguientes categorías y podrás encontrarlas en la plataforma de Teleticket:

1. General: 7.00
  2. Fan Fil (Acceso para todas las fechas que dure el evento) : 70.00 Límite de inscripción hasta el 12 de julio.
  3. Estudiantes y docentes: 3.00
  4. General popular (Lunes, martes y miércoles) : 5.00
  5. Socio Comercio (10% descuento): 6.30
Fan Fil
  • Esta modalidad consiste en una previa inscripción donde gozarás de los 17 días de feria gratuitamente.
  • Se te entregará un Kit Fan FIL y un acceso a primera fila para tres eventos previa inscripción.
  • Ingreso a un sorteo donde podrás desayunar con tu autor favorito.
  • Ingreso exclusivo por una hora al evento Trueque FIL.

Si deseas una mayor información y novedades puedes acceder a su página de facebook e instagram.