Krü sigue en competencia y se consagra TOP 4
Hoy en una partida muy electrizante se demuestra una vez más que LATAM (Latinoamérica) demuestra tener un gran potencial en los eSports. Hoy Krü, el único representante de LATAM, hace y vuelve a hacer historia porque no solo con conformarse en llegar a los cuartos de finales y ser uno de los mejores equipos en Valorant del mundo, llegan ahora a semifinales y son Top 4 ganándole a uno de los representantes de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que llega a ser una región en donde los eSports ya están asentados. En este enfrentamiento Krü venció 2 – 1 a Fnatic.
En el primer partido de los Play offs Krü ya había demostrado lo que pueden hacer y con garras se aferraron a la victoria, en donde dejaron a Sentinels en los cuartos de final y demostraron que antes que las palabras van las acciones. Durante ese enfrentamiento Krü había perdido la primera partida, no sin darle pelea a Sentinels. En la segunda Krü sacó las armas y comenzó a darle vuelta a todo, llegó el 1 – 1, extendiendo el encuentro hasta la tercera partida, en dónde la emoción la brindó KeznitdeuS al matar a 4 de 5 participantes del equipo contrario en la el ultimo round, dejando a 3 de sus compañeros para que finalizaran el trabajo, en donde inteligentemente ganaron y pasaron a cuartos de final dejando afuera a uno de los equipos norteamericanos.
Ya en cuartos de final tuvieron que verle las caras a los de Fnatic, en donde la primera ronda estuvo muy pareja en donde la ronda tuvo que extenderse y lo ganó Krü con total autoridad. Ya para la segunda ronda Krü fue dominado por Fnatic y se empató 1 – 1, para que se extendiera hasta la tercera ronda en donde se llegó con un poco de temor por lo que demostró Fnatic la ronda anterior, pero Krü sin importarle eso llegó 7 – 5 en la primera mitad de la ronda. Después de eso todo parecía que se les iba complicar a los de Krü porque poco a poco Fnatic se les iba acercando, pero tuvieron un gran cierre de partida y pasaron a la siguiente fase del VALORANT CHAMPIONS, consagrándose así uno de los mejores cuatro en el Valorant.