CulturaTeatro

La Boheme Art hace su Debut en Teatro Peruano-Japonés.

La Boheme Art (LBA) es un colectivo artístico creado por estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigidos por Lear Tres, estudiante de Literatura de 9 no ciclo, tienen como misión impulsar el teatro y hacerlo más conocido entre la sociedad. El domingo 20 de Junio, la LBA presentó su primera función en el teatro Peruano-Japonés cerrando con broche de oro el festival de teatro que venían dándose en todo el mes de Junio.

La obra presentada lleva como título, Conversaciones con un Actor. La obra, escrita y dirigida por Lear Trez, estuvo protagonizada por Ricardo Carnica y Gerson Brenis; la historia nos narra el encuentro entre un actor y un médico en una parada de autobús, ambos con pensamientos muy opuestos sobre la vida y las prioridades.

El teatro Peruano Japonés se encuentra en Centro Peruano Japonés en Jesús María, el cual tuvo una serie de presentaciones teatrales el día domingo 18 de junio, en donde el elenco de la LBA fue invitado.

Con una duración de 23 minutos, la obra cerró la noche en el teatro Peruano Japonés que tuvo un total de 6 presentaciones aquel día, con grupos de diferentes partes del Perú, la obra estuvo dirigido a todo público y alcanzó una buena crítica por parte de los espectadores y los directores del centro cultural.