Imagen extraída de: https://www.pcmrace.com/2020/09/01/nvidia-anuncia-oficialmente-la-serie-geforce-rtx-3000-caracteristicas-precios-y-fechas-de-lanzamiento/
EntretenimientoTecnologíaVideojuegos

Nvidia: La nueva generación de gráficas está aquí

Después de una esperado anuncio oficial y dada de fecha de lanzamiento, Nvidia hace su jugada dándonos más de lo que esperábamos.

La nueva serie 3000 no solo mejora todo lo experimentado con la serie 2000, sino también le da un vuelco a lo entendido en el mercado en relación a precio y rendimiento.

El anuncio ha tomado por sorpresa a los consumidores del mercado de tarjetas gráficas, no solo el lanzamiento en sí y el rendimiento de la nueva serie ha significado una revolución a lo que teníamos entendido, sino el precio y las características añadidas con esta nueva serie, además de la compatibilidad de softwares con series anteriores.

Este lanzamiento de la mano de Nvidia ha creado expectativas en el mercado por el lado económico, pues uno de los puntos a relucir de esta serie es el costo con el cual se han anunciado en sus founders edition.

El costo de las series junto al rendimiento ha creado una relación increíble con respecto a la serie anterior, dejando prácticamente obsoleta a su antecesora.

Por ahora no hay mucha información, ya que la especulación ha hecho que escaseen estas gráficas para el uso comercial común, además de que las gamas más bajas y asequibles todavía no tienen fecha de salida cercana como las más costosas.

Por ahora solo queda esperar y rezar por que esta nueva serie de gráficas se encuentre tan alto como Nvidia ha pintado.